Ejecutivo de Atención al Cliente Con experiencia en call Center

Verisure

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.
Únete a nuestro equipo como Operador de Atención al Cliente Experiencia en Call Center. Planilla directa y todos los beneficios de ley y sé parte de nuestro gran familia
Tus principales desafíos serán
Responder, verificar y absolver las dudas o consulta de los clientes.
Revisar la información enviada de manera diaria y mantenerse informado de los cambios realizados en los procedimientos.
Conocer el funcionamiento del sistema de alarma.
Atender los eventos de alarma bajo aviso a la policía.
Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad para la atención de eventos reales y para la atención a clientes.
Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO, calidad, entre otros.
Qué estamos buscando
Office Nivel Intermedio.
Redacción Nivel Básico.
Mecanografía Nivel básico.
Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
Mínimo 1 año en posiciones similares Atención al cliente telefónica .
Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Domingo Rango de 6 am a 10 pm Descanso Rotativo
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco.
Qué Ofrecemos
Base salarial Comisiones Tarjeta de Alimentos.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Desde el primer día.
Planes de carrera.
EPS cubierta al 80 a partir del 3er mes.
Seguro oncológico cubierto al 100 a partir del 3er mes.
Capacitaciones constantes.
Agradable clima laboralVerisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente Con experiencia en call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Verisure Peru SAC de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo