Administrador de Gestión Cobranzas en Essalud Pucallpa
STAR PERU
- Pucallpa, Ucayali
- Permanente
- Tiempo completo
En STAR PERÚ buscamos profesionales comprometidos con la excelencia y con un enfoque estratégico para gestionar las cobranzas.
Funciones:
1. Brindar apoyo en el área de logística de Essalud de las provincias asignadas, con la impresión de correos por solicitudes de los pacientes, coordinar fecha de viaje y brindar respuesta.
2. Realizar la entrega de los boletos a los pacientes, resaltar e informar el itinerario de vuelo, y ayuda con el check in.
3. Ordenar la Ordenes de Servicios que se envían semanalmente, y adjuntar los boletos en orden numérico.
4. Mantener en un Excel el detalle de los boletos de la O.S con los datos necesarios para el ingreso rápido al sistema SAP ( aceptación y verificación)
5. Realizar el compaginado de las Ordenes de Servicios
6. Apoyar con la carga en sistema SGD de los expedientes para el traslado de las áreas de Referencias y finanzas.
6. Seguimiento a las áreas respectivas para acelerar el trámite de pago con las áreas de referencias y finanzas.
7. Dar seguimiento al área de administración y logística para la solicitud presupuestal de las Ordenes de Servicios
8. Apoyar al área comercial para los momentos que no cuente con el presupuesto aprobado para el trabajo de expediente.
9. Gestionar con Jefaturas de Tesorería, Contabilidad, Logística, Administración y Dirección General de cada Sede, sobre temas administrativos, de gestión, cobranzas y comercial.
10. Mantener la fluidez de la relación operativa y comercial con las Jefaturas y Gerencias de contacto.Requisitos clave:
Vivir en Pucallpa.
Experiencia previa en gestión de cobranzas.
Conocimientos intermedios en base de datos SAP y Excel.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.