Administrador
Clinica de ojos Mas Vision
- Pucallpa, Ucayali
- Permanente
- Tiempo completo
Garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros de la sede, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios y trabajo en equipo.**Requisitos**:- Título Universitario en Administración, Economista u otro similar.
- Estudios de especialización en gestión administrativa, gestión médica. (De preferencia).
- Experiência mayor a 3 años en dirección, supervisión y organización relacionado a su cargo.
- Conocimientos comprobados en manejo de clínicas y hospitales.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Pucallpa.**FUNCIONES GENERALES**:- Planificar, organizar, dirigir, coordinar, controlar, supervisar y evaluar las acciones administrativas de los sistemas de personal, logística, economía, mantenimiento, transportes y servicios auxiliares.
- Dirigir, coordinar y controlar, por delegación del Director las actividades en cada uno de las unidades orgánicas de la clínica.
- Supervisar la aplicación de las normas, procedimientos y otros dispositivos técnicos complementarios de salud en la clínica.
- Coordinar y disponer la ejecución de actividades técnico-administrativas relacionadas con el campo de su competencia.
- Supervisar la formulación, adecuación, difusión, aplicación y evaluación de los protocolos de atención y las normas técnicas administrativas.
- Supervisar la elaboración del presupuesto de la clínica y evaluar su ejecución.
- Administrar, registrar y controlar los recursos económicos y financieros y la ejecución de presupuesto, para la toma de decisiones orientados hacia el cumplimiento de la misión y logro de los objetivos estratégicos.
- Evaluar la producción del personal, así como la utilización de los recursos financieros y materiales de la clínica.
- Supervisar y controlar el presupuesto asignado para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y funcionales de la clínica.
- Las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.**COMPETENCIAS**:- Liderazgo
- Integridad
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y desempeño impecable.
- Compromiso y buena conducta dentro del establecimiento.**BENEFICIOS**:- Remuneración de acorde al mercado.
- Planilla MyPE.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario: lunes a sábado.Colocando como asunto Administrador.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 al mes
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