ASESOR DE CALL CENTER | VIRTUAL
TalentoHumano.pe
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Asignar y confirmar citas de primeras consultas (venta del servicio).
- Gestionar y prospectas las ventas consultivas por el área Comercial y Marketing.
- Atención de llamadas de pacientes de primera vez.
- Gestionar Leads y Chats de pacientes nuevos (Adherencia al proceso definido).
- Gestionar listas de espera pacientes de primera.
- Subir soporte de pago cita a Salesforce.
- Estudiante, trunco o egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el área de Gestión de Ventas en Call Center de empresas en general.
- Experiencia o conocimientos en Servicio al Cliente.
- Trabajar base de datos proporcionada por la empresa.
- Orientación al Cliente
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Escucha activa
- Compromiso
- Organización.
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones Promedio Mensual S/ 1,000.00 soles (sin techo).
- Línea de carrera.
- Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas)
- Horario 1: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m.
- Horario 2: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m.
- Primer mes de capacitación de manera presencial, a partir del segundo mes de manera virtual; pero, de acuerdo a requerimiento algunos días serán de manera presencial.
- Distrito de Miraflores
Bumeran