ASESOR DE CALL CENTER | VIRTUAL

TalentoHumano.pe

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Operador(a) de Call Center.FUNCIONES:
  • Asignar y confirmar citas de primeras consultas (venta del servicio).
  • Gestionar y prospectas las ventas consultivas por el área Comercial y Marketing.
  • Atención de llamadas de pacientes de primera vez.
  • Gestionar Leads y Chats de pacientes nuevos (Adherencia al proceso definido).
  • Gestionar listas de espera pacientes de primera.
  • Subir soporte de pago cita a Salesforce.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Estudiante, trunco o egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en el área de Gestión de Ventas en Call Center de empresas en general.
  • Experiencia o conocimientos en Servicio al Cliente.
  • Trabajar base de datos proporcionada por la empresa.
COMPETENCIAS:
  • Orientación al Cliente
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Escucha activa
  • Compromiso
  • Organización.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones Promedio Mensual S/ 1,000.00 soles (sin techo).
  • Línea de carrera.
LUGAR Y HORARIO ROTATIVO:
  • Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas)
  • Horario 1: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m.
  • Horario 2: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m.
  • Primer mes de capacitación de manera presencial, a partir del segundo mes de manera virtual; pero, de acuerdo a requerimiento algunos días serán de manera presencial.
  • Distrito de Miraflores

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