ASISTENTE DE MARKETING- CONSUMO MASIVO

Ajinomoto

  • La Victoria, Lima
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Funciones: Brindar soporte en el desarrollo del Plan de Marketing. Brindar soporte en el desarrollo del Plan de lanzamiento de nuevos productos. Elaborar reportes diarios de ventas (sell out). Elaborar proyecciones de ventas. Coordinar los contratos para las investigaciones de mercados (Focus Group, CLT, encuestas, office test). Ejecutar piloto de actividades y costeo de los mismos. Controlar el presupuesto asignado. Ejecutar las actividades de marketing planificadas (promoción, publicidad). Hacer el seguimiento y control respectivo. Apoyar en la coordinación con la agencia de diseño para la elaboración de artes gráficas de piezas promocionales y empaques. Monitorear, actualizar y analizar KPIs de consumidor, cobertura, sell in y sell out. Brindar soporte en las proyecciones de ventas. Apoyar en las coordinaciones para el desarrollo del diseño de los materiales POP y promocionales para los canales de venta. Cotizar los servicios con los proveedores. Ingresar Solped y HES en SAP. Elaborar mecánicas promocionales. Elaborar cronogramas de canjes, degustaciones, sampling, etc. Capacitar al personal de mercadeo en las actividades de merchandising. Capacitar al personal de mercadeo en la mejora de nuestros layout en los distintos canales de ventas. Coordinar con BTL la activación de promociones y campañas. Coordinar con BTL el avance de las promociones y campañas. Evaluar las promociones y campañas de manera cuantitativa y cualitativa. Elaborar formatos que permitan medir la eficacia de las promociones y campañas. Supervisar las actividades promocionales que se realizan en el mercado. Supervisar las actividades promocionales en los canales de ventas. Supervisar las actividades dirigidas al consumidor final. Programar el abastecimiento del material promocional y POP a las agencias, tambos y distribuidores a nivel nacional. Monitorear el abastecimiento del material promocional y POP a las agencias, tambos y distribuidores a nivel nacional.RequisitosBachiller de las carreras de Adminsitración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial y Marketing Experiencia certificado 2 años (incluye priodo de prácticas) Experiencia en consumo masivo Inglés intermedio (se tomará examen) Excel intermedio (se tomará examen) Disponibilidad par laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:15 pmBeneficiosPertenecer a una empresa transnacional Alimentación cubierta al 90% Trabajo híbrido EPS cubierta al 80%

Ajinomoto