Soporte Técnico Nivel 2 (Andahuaylas) NI
SISTEMATICO
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diagnosticar y resolver incidentes informáticos de los usuarios.
- Gestionar los tickets de atención de los incidentes y colocar sus respectivas soluciones o escalamiento de ser necesario.
- Conocimiento de sistemas CCTV (NVR y DVR).
- PRESENCIAL en ANDAHUAYLAS.Conocimientos- Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia en manejo de escritorios virtuales en Azure, AWS.
- Conocimientos en ITIL, , Gestión de Proyectos
- Conocimientos en SO: Windows 10, Windows Server 2016 y superior.
- Conocimiento en herramientas de gestión de Endpoints (SCCM).
- Conocimiento intermedio de LINUX.Agente Mesa de Ayuda- Soporte InformáticoValidador y Soporte Horario rotativo/ Operador de ControlSoporte tecnico en conversiones a gas GNV/GLPAgente de Mesa de Ayuda/Helpdesk TI Freelance - ProyectoSoporte Microinformático Jr. / Surco / PresencialSoporte Microinformático Jr. / Presencial / La VictoriaSoporte Informático en Terreno - Proyecto por 9 díasSoporte Informático en Terreno - Proyecto#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo