Solo Quedan Soporte Técnico Nivel 2 (Andahuaylas)

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Funciones:
Soporte técnico presencial en sitio de acuerdo con el incidente que se presente.
Diagnosticar y resolver incidentes informáticos de los usuarios.
Gestionar los tickets de atención de los incidentes y colocar sus respectivas soluciones o escalamiento de ser necesario.
Conocimiento de sistemas CCTV (NVR y DVR).
PRESENCIAL en ANDAHUAYLAS.
Conocimientos:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia en manejo de escritorios virtuales en Azure, AWS.
Conocimientos en ITIL, , Gestión de Proyectos
Conocimientos en SO: Windows 10, Windows Server 2016 y superior.
Conocimiento en herramientas de gestión de Endpoints (SCCM).Conocimiento intermedio de LINUX.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist#J-18808-Ljbffr

Buscojobs

Empleos similares

  • Soporte Técnico Nivel 2 - Q845

    SISTEMAS TECNOLOGICOS INTEGRALES CORPORATIVOS

    • Lima
    Funciones - Soporte técnico presencial en sitio de acuerdo con el incidente que se presente. - Diagnosticar y resolver incidentes informáticos de los usuarios. - Gestionar los …
    • Hace 16 horas
  • Soporte Técnico Nivel 2 (Andahuaylas) NI

    SISTEMATICO

    • Lima
    Funciones - Soporte técnico presencial en sitio de acuerdo con el incidente que se presente. - Diagnosticar y resolver incidentes informáticos de los usuarios. - Gestionar los …
    • Hace 16 horas
  • I124] - Soporte Técnico - Nivel 2 / Lince

    DC TECH

    • Lince, Lima
    DC TECH una empresa con mas de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de **Soporte Tecnico****: - Nível 2** que cumpla con el siguien…
    • Hace 15 horas