Solo Quedan Soporte Técnico Nivel 2 (Andahuaylas)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Soporte técnico presencial en sitio de acuerdo con el incidente que se presente.
Diagnosticar y resolver incidentes informáticos de los usuarios.
Gestionar los tickets de atención de los incidentes y colocar sus respectivas soluciones o escalamiento de ser necesario.
Conocimiento de sistemas CCTV (NVR y DVR).
PRESENCIAL en ANDAHUAYLAS.
Conocimientos:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia en manejo de escritorios virtuales en Azure, AWS.
Conocimientos en ITIL, , Gestión de Proyectos
Conocimientos en SO: Windows 10, Windows Server 2016 y superior.
Conocimiento en herramientas de gestión de Endpoints (SCCM).Conocimiento intermedio de LINUX.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist#J-18808-Ljbffr
Buscojobs