SUPERVISOR RESPONSABLE DE TIENDA "CALIDDA" FUNCIONES: • Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos. • Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio. • Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión. • Manejo de indicadores en el servicio. • Realizar diariamente la actualización de bitácoras: incidencias, sfs, personas pcd, quejas*, asistencia,ssgg, cambios de titularidad y otros que la operación requiera. • Revisar diariamente al finalizar la gestión que no haya operaciones pendientes, sin tickets y sin aviso • Tener los documentos en orden en el área de cajas. • Atender a los clientes como manera de contención ante reclamos y quejas. • Dar seguimiento a los indicadores como centro, con el fin de evitar desviamientos. HORARIO: • De lunes a viernes de 7:30am a 17:00pm y sábado de 7:30 a 12:00pm Requisitos: • Deseable contar con estudios culminados en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas en tiendas del sector "Servicios públicos domiciliarios o suministros básicos, Retail o similares". • Disponibilidad para trabajar presencial Los Olivos BENEFICIOS: • S/2000 + S/150 alimentos + S/400 variable • Planilla completa • Grato ambiente laboral. • Línea de Carrera