Responsable De Tienda Los Olivos "Calidda"

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
SUPERVISOR RESPONSABLE DE TIENDA "CALIDDA"
FUNCIONES:
  • Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
  • Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio.
  • Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
  • Manejo de indicadores en el servicio.
  • Realizar diariamente la actualización de bitácoras: incidencias, sfs, personas pcd, quejas*, asistencia,ssgg, cambios de titularidad y otros que la operación requiera.
  • Revisar diariamente al finalizar la gestión que no haya operaciones pendientes, sin tickets y sin aviso
  • Tener los documentos en orden en el área de cajas.
  • Atender a los clientes como manera de contención ante reclamos y quejas.
  • Dar seguimiento a los indicadores como centro, con el fin de evitar desviamientos.
HORARIO:
  • De lunes a viernes de 7:30am a 17:00pm y sábado de 7:30 a 12:00pm
Requisitos:
  • Deseable contar con estudios culminados en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
  • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas en tiendas del sector "Servicios públicos domiciliarios o suministros básicos, Retail o similares".
  • Disponibilidad para trabajar presencial Los Olivos
BENEFICIOS:
  • S/2000 + S/150 alimentos + S/400 variable
  • Planilla completa
  • Grato ambiente laboral.
  • Línea de Carrera

Buscojobs