Responsable De Tienda Los Olivos "Calidda"
Fortel Customer Experience & B
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio.
- Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
- Manejo de indicadores en el servicio.
- Realizar diariamente la actualización de bitácoras: incidencias, sfs, personas pcd, quejas*, asistencia,ssgg, cambios de titularidad y otros que la operación requiera.
- Revisar diariamente al finalizar la gestión que no haya operaciones pendientes, sin tickets y sin aviso
- Tener los documentos en orden en el área de cajas.
- Atender a los clientes como manera de contención ante reclamos y quejas.
- Dar seguimiento a los indicadores como centro, con el fin de evitar desviamientos.
- De lunes a viernes de 7:30am a 17:00pm y sábado de 7:30 a 12:00pm
- Deseable contar con estudios culminados en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
- Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas en tiendas del sector "Servicios públicos domiciliarios o suministros básicos, Retail o similares".
- Disponibilidad para trabajar presencial Los Olivos
- S/2000 + S/150 alimentos + S/400 variable
- Planilla completa
- Grato ambiente laboral.
- Línea de Carrera
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