
Monitor de Calidad Call Center Claro / San Isidro
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una empresa transnacional con 23 años de prestigio en el mercado asistencial, con presencia en 16 países de Latinoamérica, generando valor y excelencia tanto para nuestros clientes como para nuestra organización.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Monitor de Calidad para nuestras plataformas de servicios en el área de Retenciones.
📌 Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de San Isidro.
Experiencia en Call Center y en el área de Calidad.
Mínimo 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro.
Alto sentido de responsabilidad.
Conocimientos de ofimática.
Buena redacción y comunicación escrita.
🎯 Ofrecemos:
Jornada laboral: de lunes a sábado.
Remuneración:
Sueldo básico: S/ 1,130
Variable: S/ 400
Bono de movilidad: S/ 100
Rango horario: 9:00 a.m. – 9:00 p.m. (turno fijo dentro de ese rango).
Excelente clima laboral.
Capacitaciones y aprendizaje constante.
Oportunidades de crecimiento profesional, según desempeño.
📣 ¡Si cumples con los requisitos, postula ahora y forma parte de nuestro gran equipo!