Monitor/Auditor de Calidad Call Center de Lunes a Viernes

BECALL

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
os encontramos en la búsqueda de un(a) Monitor/Auditor de Calidad con experiencia en metodología COPC en Contact Center / BPO, para incorporarse a nuestro equipo de operaciones.
🕒Horario: Lunes a Viernes de 6:00 a 15:30 (Sábados de acuerdo a requerimiento).
💼 Ofrecemos:
💰 Sueldo : S/. 1,279 + Bono de movilidad: S/. 70 + Variable de S/. 150 fijo los 2 primeros meses a partir del 3er mes en función a cumplimiento de objetivos
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Buen clima laboral y oportunidades de desarrollo.
Capacitación constante y trabajo en equipo con enfoque en la excelencia operativa.
✅ Requisitos:
Formación técnica o universitaria en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones u otras afines.
Experiencia mínima de 1 año como auditor(a) de calidad en el rubro de Contact Center / BPO.
Conocimiento y aplicación de metodología COPC
Microsoft Office nivel intermedio
Manejo de herramientas de monitoreo, análisis de métricas y elaboración de reportes.
Elaboración de pautas de monitoreo
PDA
Habilidades de comunicación, análisis y orientación a la mejora continua.
🛠️ Funciones Principales:
Auditar llamadas, chats y/o correos según criterios de calidad establecidos (COPC u otros).
Identificar desviaciones y elaborar reportes con hallazgos y recomendaciones.
Brindar retroalimentación al personal operativo.
Participar en planes de mejora y capacitaciones relacionadas con la calidad.
Velar por el cumplimiento de procedimientos internos y normativas vigentes.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡postula ahora!

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