Soporte Tecnico (Service desk) N2

Inetum

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaUniversidad San Ignacio de LoyolaDescripción del empleoDar soporte de nivel 2 al personal administrativo, docente y academico de USILRequisitos
  • Conocimientos de sistemas operativos, software y dispositivos
  • Tener conocimientos de redes
  • Configuracion de impresoras
  • Habilidades comunicativas
  • Ser claro y preciso en las respuestas
  • Habilidades para ofrecer una buena atención al cliente
  • Resolver problemas de forma clara y rápida
  • Habilidades de servicio al cliente Ser empático con el cliente, Saber escuchar las necesidades del usuario, Mantener la paciencia y el profesionalismo.
Información adicionalCliente: USILExperiencia minima 6 mesesHorario: Lunes a sábado de 09:00 am a 18:00 pmContrato de 3 mes Fecha de Inicio: 18 de Agosto y 2 meses de periodo de prueba

Inetum

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