Funciones: Atender llamadas, correos y consultas presenciales de socios, visitantes o proveedores. Brindar información clara y oportuna sobre eventos, reglamentos, horarios y servicios del club. Elaborar contratos de alquiler de los diferentes ambientes del club. Revisar y hacer seguimiento de las redes sociales del club, a fin de brindar información clara y oportuna sobre los diferentes servicios y alquiler de salones del club. Coordina y actualiza la agenda de la Junta Directiva. Redactar cartas, actas, memorandos, informes y demás documentos administrativos. Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales del club. Mantener actualizado el padrón de socios, lleva el registro de socios, pagos, membresías y correspondencia oficial. Realiza cobranza de cuotas de los asociados. Tramitar documentación interna entre las diferentes áreas del club. Apoya en la logística y organización de eventos especiales del club a solicitud de las comisiones organizadoras. Elabora presupuesto para eventos especiales del club, a solicitud de la comisión organizadora. Convocar a socios a reuniones, eventos o actividades mediante medios oficiales y de manera personalizada. Gestiona contratos de alquiler y asegura el cumplimiento de dicho acuerdo. Organiza y da conformidad a los salones según los requerimientos del cliente. Supervisa la realización de los eventos de inicio a final. Lleva un inventario y control de los enseres que se utiliza en los eventos. Otras funciones según su jefe inmediato lo requiera.RequisitosFormación técnica completa en administración o afines. Sólidos conocimientos básicos de herramientas informáticas (Word, Excel, correo electrónico, gestión de agendas). Buena redacción y ortografía. Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas o de secretaría. Horario de trabajo de: Lunes a Sábados de 8:00 am a 5:00 pm.BeneficiosSueldo acorde al mercado. Planilla de régimen general. Línea de carrera.