Gestor de Cobranza - Cartera Comercial - Full Time

Grupo 3C

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas - Cartera Comercial - Full Time"**Requisitos**:- Estudios secundarios completos.
- Experiência de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza para empresas.
- Experiência en cartera castigo, con mora de 1 año a más.
- Office a nível usuarioCOMPETENCIAS:- Tolerancia a la frustración.
- Orientado al logro de resultados.
- Orientación al Cliente.
- Fluidez verbal.TUS FUNCIONES SERÁN:- Realizar la gestión de cobranza.
- Cumplir con indicadores y metas establecidas.
- Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la deuda.
- Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.
- Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.
- Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.REQUISITOS TECNOLÓGICOS:- Contar con conexión a Internet.
- Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10.
- Contar con audífonos/headphone.ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:- Lugar de trabajo: HOME OFFICE
- Horario: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 pm.TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:- Ingreso a planilla Pyme desde el primer día.
- Sueldo básico + COMISIONES.
- Pagos puntuales.
- Posibilidad de línea de carrera de acuerdo a desempeño.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência gestionando cobranza para empresas?
- ¿De cuento tiempo era la morosidad de las carteras que gestionaste?

Kit Empleo