W021 - Gestor de Cobranza - Cartera Castigo - Full Time

Grupo 3C

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas - Cartera Comercial - Full Time"**Requisitos**:- Estudios secundarios completos.
- Experiência de 1 año a más como Asesor Telefónico de Cobranza.
- Experiência gestionando cartera castigo, con mora de 1 año a más.
- Office a nível usuarioCOMPETENCIAS:- Tolerancia a la frustración.
- Orientado al logro de resultados.
- Orientación al Cliente.
- Fluidez verbal.TUS FUNCIONES SERÁN:- Realizar la gestión de cobranza.
- Cumplir con indicadores y metas establecidas.
- Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la deuda.
- Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.
- Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.
- Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.REQUISITOS TECNOLÓGICOS:- Contar con conexión a Internet.
- Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10.
- Contar con audífonos/headphone.ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:- Lugar de trabajo: HOME OFFICE
- Horario: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 pm.TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:- Ingreso a planilla Pyme desde el primer día.
- Sueldo básico + COMISIONES.
- Pagos puntuales.
- Posibilidad de línea de carrera de acuerdo a desempeño.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência gestionando cobranza de cartera castigo?
- ¿Cuentas con experiência gestionando cobranza para bancas? Menciona cuales
- ¿De cuanto tiempo de morosidad eran las carteras que manejaste?
- ¿Has gestionado cobranza para empresas?

Kit Empleo