Supervisor de Cobranzas Banca Call Center Presencial Centro de Lima

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Buscamos un Supervisor de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza y será capaz de liderar y motivar a un equipo de cobradores.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año como Coordinador de Cobranza en el rubro call center.
Estudios técnicos o universitarios CompletosIncompletos en Administración, Finanzas, Economía,Ingeniera en sistemas o carreras afines.
Experiencia a cargo de cartera de mora tardía o castigo.
Manejo de Excel Intermedio Avanzado comprobable.
Responsabilidades
Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza del equipo de trabajo.
Liderar el equipo a cargo, brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la campaña a cargo.
Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
Coordinación constante con el supervisor y su equipo para lograr la efectividad o meta.
Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Horario Lunes a Viernes de 800 am 0600 pm y Sábado de 900am a 1200 pm.
Sede principal Centro de Lima A 1 cuadra de Plaza San Martin Jirón Camaná
Beneficios
Salario acorde al mercado
Comisiones atractivas
Planilla completa desde el 1er día Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranzas Banca Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo