Supervisor de Cobranzas Banca Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
✅ Requisitos :
Experiencia mínima de 1 año como Coordinador de Cobranza en el rubro call center.
Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Economía,Ingeniera en sistemas o carreras afines.
Experiencia a cargo de cartera de mora tardía o castigo.
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado (comprobable).
✅ Responsabilidades:
Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza del equipo de trabajo.
Liderar el equipo a cargo, brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la campaña a cargo.
Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
Coordinación constante con el supervisor y su equipo para lograr la efectividad o meta.
Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
✅ Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 06:00 pm y Sábado de 9:00am a 12:00 pm.
✅ Sede principal: Centro de Lima (A 1 cuadra de Plaza San Martin - Jirón Camaná)
✅ Beneficios:
Salario acorde al mercado
Comisiones atractivas
Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
🎉 ¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!