
Supervisor de Call Center - Lima
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Preparar los Pronósticos de Ventas para el mes en curso, verificando las ventas semanales y gestionando el progreso diario con cada uno de los ejecutivos a cargo.Capacitarse en los lineamientos de acuerdo a las políticas de créditos del producto Analizar y organizar los tiempos y movimientos de cada ejecutivo en cuanto a su gestión diaria.Crear programas de capacitación y adoctrinamiento para toda la fuerza de ventas.Brindar asesoramiento comercial/proyección de ventas al equipo que lidera.Oportunidad:
Ingreso a planilla desde el primer díaSueldo fijo, bonos y las mejores comisiones del mercadoCapacitación constanteBuen clima laboral.Requerimiento:
Experiência de 2 años a más como supervisor comercial, de ventas, de campo en el rubro financiero (Indispensable)Experiência, conocimiento y manejo de créditos por convenio y/o descuento por planilla Contar con un equipo de promotores con experiência en el rubro.Experiência en manejo de clientes, ordenado, organizado, analista y con buenas relaciones interpersonales.Competencia demostrada en planificación, organización, presencia y liderazgo.Conocimiento de procesos comerciales, programas de reconocimiento, conducción/desarrollo de equipos y coaching.Manejo MS Office a nível intermedio.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo