
Asesor de atención al cliente en Villa María del Triunfo Planilla completa Tiempo Completo
- Villa María del Triunfo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
La oportunidad de un futuro mejor, está aquí
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
Manejo de Microsoft Office nivel básico.
Disponibilidad para laborar de martes a domingo de 1100 a.m. a 800 p.m. día de descanso lunes.
Funciones
Guía y orientación a los clientes en su proceso de recojo.
Entregar productos a los clientes a través del DaD.
Ingresar productos de locatarios en el sistema tracking.
Realizar la gestión de llamadas a pedidos que tengan más de 2 días.
Manejo de ingreso y salida de pedidos tanto del .com, Partner, OlvaSharff y locatarios Renzo Costa, Prune, Etc..
Beneficios
Planilla régimen general a nombre de Manpower.
Únete a una empresa líder a nivel global.
Pagos mensuales.
Contrato renovable
Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
Capacitaciones constantes.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de atención al cliente en Villa María del Triunfo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower de Villa Maria Del Triunfo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo