
Gestor de Call Center (Cobranza) - Turno Tarde
- Chorrillos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.
- Ser egresado técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
- Contar con experiencia laboral mínima de (6) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
- Tener disponibilidad para laboral en horarios rotativos. (Turno Tarde).
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Contrato Indefinido Seguro de vida ley.
- Comisiones por ventas.
- Descuentos especiales.
- Reconocimientos a nuestros colaboradores.
- Atención y servicio al cliente.
- Comunicación Asertiva.
- Negociación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Planilla desde el primer día bajo regimen general.
- Horario - Turno PM: 01:30 pm a 8:00 PM de Lunes a viernes || 8:00 am a 1:00 PM sábados (2 sábados al mes)
- Comisiones de hasta 900 soles por cumplimiento de meta.
- Oportunidad de Linea de carrera.
- Grato clima laboral.
Bumeran