Gerente de Operaciones Inbound de Call Center
- Magdalena del Mar, Lima
- S/. 5.000 a S/.8.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Obligaciones y responsabilidad:
- Cumplir las metas y objetivos del área bajo su gestión, dando prioridad los Kpi´s definidos de gestión incluyendo el control de rotación y ausentismo en las operaciones asignadas.
- Elevar la eficiencia operativa, dentro de un marco de productividad y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos con los clientes.
- Planear y desarrollar planes estratégicos para mejorar la operación derivada de los Servicios de asistencia y otros.
- Gestionar las acciones de mejora continuas para el cumplimiento de metas operativas junto con cada unos de los Gerentes de Operaciones, estructura y equipos de apoyo
- Dar el soporte adecuado, en caso de que se requiera en cada una de las actividades de su área, o bien: con nuevos clientes; eficientando los procesos en tiempo de resolución de problemas.
- Vigilar que exista un ambiente laboral cordial y amigable, en cada una de sus áreas, permitiendo que en su equipo de trabajo prevalezcan los valores, la autoestima y la superación continua de cada uno de sus integrantes.
- Eficientar los recursos técnicos, económicos y humanos para la reducción de costos de la operación.
- Controlar y gestionar al detalle los servicios a cobrar mensualmente a los clientes.
- Controlar y dar seguimiento continuo al personal a cargo bajo su gestión orientado a mantener un equipo de trabajo optimo estable y con crecimiento continuo.
- Velar y controlar que los Informes mensuales o informes periódicos, según acuerdo con los clientes, se entren a conformidad.
- Estudios superiores concluidos con título profesional en economía, derecho, administración, contabilidad, ingeniería, marketing, comunicaciones o carreras con denominaciones distintas, pero de contenido similar o de materias relacionado al cargo.
- 5 años de experiencia gerencial en operaciones de call center inbound o de servicios de asistencia o atención al cliente.
- Atención al cliente y atención de usuarios, Telcos, aseguradoras, Retails, con amplio dominio en el manejo de KPIS de call center, dimensionamiento, control y administración de call center. Manejo de Excel intermedio en adelante.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 PM. (Referencial disponibilidad completa a requerimiento y necesidad de la operación)
- Trabajo presencial en el distrito de Magdalena
- Salario: Rango promedio de S/ 5 000 a S/ 8 000
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No