Gerente de Operaciones Inbound de Call Center

  • Magdalena del Mar, Lima
  • S/. 5.000 a S/.8.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
El Gerente de Op, es la persona que gestiona los procesos de las operaciones de los servicios de atención telefónica Inbound de las diferentes clientes contratantes del Call Center, para que estos se lleven a cabo conforme a lo establecido por cada cliente y tengan como resultado el cumplimento de las metas de cada operación asignada a su gestión. De igual forma es responsable de coordinar el desarrollo e implementación de nuevos sistemas o flujos de operación tendientes a racionalizar recursos y procedimientos para sacar el máximo rendimiento y contribuir en la rentabilidad de las cuentas a cargo.
Obligaciones y responsabilidad:
  • Cumplir las metas y objetivos del área bajo su gestión, dando prioridad los Kpi´s definidos de gestión incluyendo el control de rotación y ausentismo en las operaciones asignadas.
  • Elevar la eficiencia operativa, dentro de un marco de productividad y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos con los clientes.
  • Planear y desarrollar planes estratégicos para mejorar la operación derivada de los Servicios de asistencia y otros.
  • Gestionar las acciones de mejora continuas para el cumplimiento de metas operativas junto con cada unos de los Gerentes de Operaciones, estructura y equipos de apoyo
  • Dar el soporte adecuado, en caso de que se requiera en cada una de las actividades de su área, o bien: con nuevos clientes; eficientando los procesos en tiempo de resolución de problemas.
  • Vigilar que exista un ambiente laboral cordial y amigable, en cada una de sus áreas, permitiendo que en su equipo de trabajo prevalezcan los valores, la autoestima y la superación continua de cada uno de sus integrantes.
  • Eficientar los recursos técnicos, económicos y humanos para la reducción de costos de la operación.
  • Controlar y gestionar al detalle los servicios a cobrar mensualmente a los clientes.
  • Controlar y dar seguimiento continuo al personal a cargo bajo su gestión orientado a mantener un equipo de trabajo optimo estable y con crecimiento continuo.
  •  Velar y controlar que los Informes mensuales o informes periódicos, según acuerdo con los clientes, se entren a conformidad.
Requisitos:
  • Estudios superiores concluidos con título profesional en economía, derecho, administración, contabilidad, ingeniería, marketing, comunicaciones o carreras con denominaciones distintas, pero de contenido similar o de materias relacionado al cargo.
  • 5 años de experiencia gerencial en operaciones de call center inbound o de servicios de asistencia o atención al cliente.
  • Atención al cliente y atención de usuarios, Telcos, aseguradoras, Retails, con amplio dominio en el manejo de KPIS de call center, dimensionamiento, control y administración de call center. Manejo de Excel intermedio en adelante.
Beneficios:
  • Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 PM. (Referencial disponibilidad completa a requerimiento y necesidad de la operación)
  • Trabajo presencial en el distrito de Magdalena
  • Salario: Rango promedio de S/ 5 000 a S/ 8 000
Edad: Entre 18 y 55 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

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