
Coordinador de Marketing Internacional
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y ejecutar los planes y estrategias de marketing, branding y plan publicitario en los países de exportación.
- Asistir a la jefatura en la definición de estrategias de marketing internacional.
- Supervisar el desarrollo de eventos corporativos, campañas promocionales y medios de comunicación.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing.
- Elaborar y actualizar diseños, así como coordinar la difusión de los planes publicitarios.
- Medir y reportar indicadores de gestión y retorno de inversión.
- Bachiller en Administración de Empresas, Marketing o Comunicaciones.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (Coordinador de Marketing, Product Manager, Analista Senior, Product Owner).
- Inglés a nivel intermedio - avanzado.
- Conocimientos en marketing farmacéutico, storytelling, indicadores de gestión, reportería gerencial y productos OTC.
- Manejo de herramientas como Power BI.
- Disponibilidad para viajar por Sudamérica y Centroamérica.
- Ingreso a planilla de la empresa.
- EPS cubierta al 60% (titular y derechohabientes).
- Contrato inicial de 6 meses , renovable.
- Beneficios corporativos: vales y bonos especiales, programas de capacitación anual, entre otros.
- Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. ( Presencial)
- Remuneración: Acorde a el mercado y flexible según perfil
Bumeran