Asistente de gestión humana
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE GESTION HUMANA
Requisitos:
- Egresado, bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos.
- Especialización en Recursos Humanos (deseable)
- Experiencia 5 años en puestos similares.
- Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional.
- Experiencia en los procesos de certificación de ISSO 9001, BASC y OEA.
- Experiencia en la elaboración de contratos y vacaciones.
- Contar con experiencia en Subsidios (Bienestar social)
- Armado de files documentarios del personal nuevo.
- Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable)
- Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao.
Funciones:
- Apoyo en el área de selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA.
- Administra renovaciones de contrato de personal y gestión de vacaciones.
- Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc.
- Trabajar en los procesos de certificaciones.
- Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones.
- Encargarse de los subsidios de Bienestar Social.
Competencias:
- Dinamismo y proactividad.
- Comunicación a todo nivel.
- Gran capacidad de organización de tareas.
- Liderazgo
- Capaz de trabajar bajo presión
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
- Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día.