Auxiliar de Administración de Personal
- Casa Grande, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado y/o Bachiller como Técnico en la producción, Ing. Industrial, Administración y/o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares de preferencia en empresas agroexportadoras.
- Conocimiento de nóminas, control y tareo de personal, legislación laboral o de gestión de recursos humanos.
- Dominio en Power Bi y Excel a nivel intermedio.
- Manejo de SAP y/o Nisira
- Residencia o disponibilidad para trabajar en Mocan / Casa Grande de manera temporal por campaña.Funciones:
- Realizar la contratación de personal
- Apoyar en la ejecución de renovación de contratos del personal obrero.
- Realizar la digitación del personal nuevo a la compañía.
- Apoyar a la ejecución de descanso temporal.
- Realizar la digitación de datos correspondientes al parea.
- Otras funciones indicadas por su jefatura.Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios ley.
- Capacitaciones, desarrollo y crecimiento profesional
- Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral.Esta empresa promueve la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres.