C-251 Banco Falabella/ Asesor de Atención al Cliente Arequipa Cayma
Investors
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Educar y asistir en el uso y descarga de canales digitales, ayudar a los clientes en la generación de sus claves para acceder a dichos medios e incentivar a que las consultas y operaciones sean realizadas en canales no presenciales.
- Realizar derivaciones efectivas que permitan que los clientes eviten interactuar con medios presenciales y puedan atenderse en los canales alternativos a su disposición.
- Atender consultas y pedidos de rápido trámite apuntando con ello a que los clientes sean atendidos en la caja o plataforma de la sucursal.
- Incentivar a los clientes y posibles clientes a adquirir productos y servicios que ofrecemos.Qualifications- Secundaria Completa
- Microsoft Office – Nivel básico.
- Experiencia previa en abordaje y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en un rango de 9am a 9pm, con un día de descanso a la semana rotativo.Qué ofrecemos- Formar parte de una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional.
- Salario competitivo acorde al mercado.
- Planilla completa desde el primer día de labor.
- Laborar en un ambiente super dinámico.
- Aprender en un ambiente dinámico.
- Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
- Capacitaciones constantes.
- Apostamos por la equidad, diversidad e inclusión de todas las personas.Valoramos el talento y las ganas de ir por más; dejamos fuera las diferencias y prejuicios relacionados con el género, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, religión, entre otros.Si tienes los conocimientos para esta posición, nosotros tenemos todo lo necesario para que la lleves a cabo sintiéndote feliz y cómodo con nosotros. ¡Postula y sé parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo