
Q-468 - Agente de Atención al Cliente - Inglés Avanzado
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo de Operaciones.
¿Cuál es el principal desafío de la posición?Brindar soporte y asesoría a nuestros clientes internos y externos, lograr altos estándares de calidad y eficiencia en los procesos del negocio que permitan lograr los objetivos y niveles de satisfacción de nuestros clientes, así como aportar valor en cada acción de la compañía realice.Funciones principales:- Gestión integral de solicitudes, quejas y reclamos (recepción, auditoría, resolución y respuesta) para todo LATAM.
- Atención directa al cliente por canales escritos y línea telefónica.Requisitos:- Vocación de servicio y de atención al cliente
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Egresado de carreras universitarias como: Administración, Traducción o carreras afines
- Nivel de inglés intermedio - avanzado (excluyente)Beneficios- EPS cubierta al 100%
- Iniciativas de Wellness
- Desayunos de integración
- Medio día libre por cumpleaños
- Asistencia al viajero para grupo familiar primario
- Formación en idiomasEn Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional. ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?Asistente de Soporte Comercial y FidelizaciónKey Account Manager - Surco // Modalidad Híbrida Gestor de Servicios Generales / Service Desk / San Borja#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo