Agente de Atención al Cliente - Inglés Avanzado

Assist Card

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo de Operaciones.¿Cuál es el principal desafío de la posición?Brindar soporte y asesoría a nuestros clientes internos y externos, lograr altos estándares de calidad y eficiencia en los procesos del negocio que permitan lograr los objetivos y niveles de satisfacción de nuestros clientes, así como aportar valor en cada acción de la compañía realice.Funciones principales:
  • Gestión integral de solicitudes, quejas y reclamos (recepción, auditoría, resolución y respuesta) para todo LATAM.
  • Atención directa al cliente por canales escritos y línea telefónica.
Requisitos:
  • Vocación de servicio y de atención al cliente
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Egresado de carreras universitarias como: Administración, Traducción o carreras afines
  • Nivel de inglés intermedio - avanzado (excluyente)
Beneficios
  • EPS cubierta al 100%
  • Iniciativas de Wellness
  • Desayunos de integración
  • Medio día libre por cumpleaños
  • Asistencia al viajero para grupo familiar primario
  • Formación en idiomas
En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional. ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?¡Haga clic aquí para aplicar!https://easyapply.jobs/r/nzg5U6n24QGtIn1dZrc5

Bumeran