
Monitor de Calidad CallCenter
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS?
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad - Call center y/o Seguros.
Contar con manejo de Office a nivel Intermedio.
Tener conocimientos deseables en COPC (No excluyente)
- Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chorrillos.
COMPETENCIAS:
Comunicación asertiva.
Capacidad de Análisis.
Liderazgo.
Planeación Y Organización.
Seguimiento Y Control.
Trabajo En Equipo.
FUNCIONES:
Auditar y Analizar la mejora de los KPI’s de calidad emitida y percibida.
Coordinar y revisar con su jefe inmediato la ejecución de los PDA’s producto de satisfacción diaria y los informes de calidad periódicos.
Coaching y feedback al personal de operaciones.
BENEFICIOS:
Sueldo básico acorde al mercado.
Bono de indicadores.
Ingreso directo a Planilla.
Pagos puntuales y quincenales.
Estabilidad laboral y linea de carrera.
Beneficios corporativos y educativos.
Queremos que seas parte de nuestro equipo, Postula!!