
Monitor de Calidad CallCenter
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad Call center yo Seguros.
Contar con manejo de Office a nivel Intermedio.
Tener conocimientos deseables en COPC No excluyente
Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chorrillos.
COMPETENCIAS
Comunicación asertiva.
Capacidad de Análisis.
Liderazgo.
Planeación Y Organización.
Seguimiento Y Control.
Trabajo En Equipo.
FUNCIONES
Auditar y Analizar la mejora de los KPIs de calidad emitida y percibida.
Coordinar y revisar con su jefe inmediato la ejecución de los PDAs producto de satisfacción diaria y los informes de calidad periódicos.
Coaching y feedback al personal de operaciones.
BENEFICIOS
Sueldo básico acorde al mercado.
Bono de indicadores.
Ingreso directo a Planilla.
Pagos puntuales y quincenales.
Estabilidad laboral y linea de carrera.
Beneficios corporativos y educativos.
Queremos que seas parte de nuestro equipo, Postula
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de Calidad CallCenter para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa A365 de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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