Atención al cliente / call center/ SOLO encuestas / sueldo + planilla

A365

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
En Impulsa A365, buscamos Agentes Telefónicos de Atención al Cliente para la campaña DIVEMOTOR, con experiencia en call center y vocación de servicio. Si te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un entorno dinámico con beneficios atractivos, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
Contar con experiencia previa en el área de call center (indispensable).
Manejo de PC nivel usuario.
Disponibilidad de trabajar presencial
Función:
Atención al cliente y realizar encuestas telefónicas
Beneficios:
Sueldo de s/1130
Bono variable de s/100
Planilla COMPLETA, desde 1er dia de gestión
Horario: Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:00 p.m. / Sábado: 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Descanso fijo: domingo
Pagos quincenales y puntuales.
Oportunidad de línea de carrera.
Beneficios corporativos.
SOLO 2 DÍAS DE CAPACITACIÓN REMUNERADOS
📍 SEDE: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, EDIFICIO QAPAQ - Magdalena del Mar 🏢🚌 a 2 cuadras del real plaza salaverry- Jesus Maria.
¡Si cumples con todos los requisitos y tienes todas las ganas de aprender, ven y súmate a nuestra familia!

A365