Atención al cliente call center SOLO encuestas sueldo planilla Atención al Cliente Beneficios y crecimiento

A365

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
En Impulsa A365, buscamos Agentes Telefónicos de Atención al Cliente para la campaña DIVEMOTOR, con experiencia en call center y vocación de servicio. Si te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un entorno dinámico con beneficios atractivos, esta es tu oportunidad
Requisitos
Contar con experiencia previa en el área de call center indispensable.
Manejo de PC nivel usuario.
Disponibilidad de trabajar presencial
Función
Atención al cliente y realizar encuestas telefónicas
Beneficios
Sueldo de s1130
Bono variable de s100
Planilla COMPLETA, desde 1er dia de gestión
Horario Lunes a Viernes 0900 a.m. a 0600 p.m. Sábado 0800 a.m. a 0100 p.m.
Descanso fijo domingo
Pagos quincenales y puntuales.
Oportunidad de línea de carrera.
Beneficios corporativos.
SOLO 2 DÍAS DE CAPACITACIÓN REMUNERADOS
SEDE Av. Faustino Sánchez Carrión 465, EDIFICIO QAPAQ Magdalena del Mar a 2 cuadras del real plaza salaverry Jesus Maria.
Si cumples con todos los requisitos y tienes todas las ganas de aprender, ven y súmate a nuestra familia
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente call center SOLO encuestas sueldo planilla para el sector de Atencion a clientes en la empresa A365 de Jesus Maria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo