
Coordinador para call center de cobranza + planilla completa
- Magdalena del Mar, Lima
- S/. 1.600 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Fluidez verbal
- Tener un buen liderazgo
- Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y /o afines.
- Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor de Cobranzas en el rubro Call center.
- Experiencia gestionando carteras de Bancos y Seguros (no telecomunicaciones)
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (se evaluará)
- Laptop o pc, Internet con acceso a cableado y velocidad mínima de 30 Mbps (para cualquier eventualidad)Funciones:
- Dirigir un equipo de 25 asesores.
- Monitorear las acciones de su equipo a través de la generación de reportes diarios.
- Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas.
- Elaborar reportes de morosidad por cartera y/o periodos para la Gerencia.
- Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
- Coordinar con empresas clientes de cobranza de la cartera que se le asigne.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargoHorario: L– V de 8:00 am a 6:36 pm - sábado (opcional hasta el medio día)Beneficios:• Básico: 1600 + comisiones• Planilla completa• Asignación familiar (en caso corresponda)• Línea de carrera• Buen clima laboral