
Coordinador para call center de cobranza planilla completa
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Fluidez verbal
Tener un buen liderazgo
Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y o afines.
Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor de Cobranzas en el rubro Call center.
Experiencia gestionando carteras de Bancos y Seguros no telecomunicaciones
Conocimiento de Excel a nivel intermedio. se evaluará
Laptop o pc, Internet con acceso a cableado y velocidad mínima de 30 Mbps para cualquier eventualidadFunciones
Dirigir un equipo de 25 asesores.
Monitorear las acciones de su equipo a través de la generación de reportes diarios.
Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas.
Elaborar reportes de morosidad por cartera yo periodos para la Gerencia.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Coordinar con empresas clientes de cobranza de la cartera que se le asigne.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargoHorario L V de 800 am a 636 pm sábado opcional hasta el medio díaBeneficios Básico 1600 comisiones Planilla completa Asignación familiar en caso corresponda Línea de carrera Buen clima laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador para call center de cobranza planilla completa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CONSULTORES LEGALES ASOCIADOS S.A de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo