Auxiliar de Soporte

Bluefokus

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Requisitos:
Profesional técnico egresado de la carrera de Tecnologías de Información o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Manejo y gestión de Office 365.
Conocimiento de plataformas Help Desk y sistemas de tickets.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Borja.
Funciones:
Atender y registrar los requerimientos de soporte en Jira Service Management, documentando incidencias.
Brindar soporte presencial y/o remoto de software y hardware.
Realizar mantenimientos programados de equipos de cómputo, hardware y software.
Mantener actualizado el inventario de software y hardware.
Crear y configurar usuarios en plataformas de intranet, extranet y ERP de la compañía.
Apoyar en los proyectos del área.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia.

Bluefokus

Empleos similares

  • GT413 - Auxiliar de Soporte Tecnológico

    Solo para miembros registrados

    • San Borja, Lima
    Resumen del puesto En Bluefokus estamos creciendo y buscamos incorporar a un(a) Auxiliar de Soporte para nuestra sede en San Borja. Si cuentas con experiencia en soporte técnico …
    • Hace 11 horas
  • Auxiliar de Soporte

    Bluefokus

    • San Borja, Lima
    Requisitos Profesional técnico egresado de la carrera de Tecnologías de Información o afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo y gestión de Office 36…
    • Hace 1 día
  • Auxiliar de Soporte TI / Rubro Call Center

    Salesland

    • La Victoria, Lima
    Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE T…
    • Hace 11 días