Auxiliar de Soporte
Bluefokus
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional técnico egresado de la carrera de Tecnologías de Información o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Manejo y gestión de Office 365.
Conocimiento de plataformas Help Desk y sistemas de tickets.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Borja.
Funciones:
Atender y registrar los requerimientos de soporte en Jira Service Management, documentando incidencias.
Brindar soporte presencial y/o remoto de software y hardware.
Realizar mantenimientos programados de equipos de cómputo, hardware y software.
Mantener actualizado el inventario de software y hardware.
Crear y configurar usuarios en plataformas de intranet, extranet y ERP de la compañía.
Apoyar en los proyectos del área.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia.