
Auxiliar de Soporte TI / Rubro Call Center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR DE TI - CALL CENTER
Requisitos:
Estudios en curso/finalizada de las carreras informática o Ing. sistemas.
Nivel de office: intermedio - Nivel de Excel intermedio.
Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de sistemas TI.
Conocimiento básico operativo - preferencia call center.
Disponibilidad de Lunes a sábado 9am a 6pm en La Victoria.Funciones:
Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
Mantener el inventario de Activos actualizado.
Experiencia en Configuración de Drivers de audio en Windows.
Brindar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de la empresa.
Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.
Gestión de tickets.
Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediatoBENEFICIOS:
Sueldo Fijo y acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento en base a su desempeño laboral.
Descuentos corporativos.¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DEL RUBRO CALL CENTER!!