
Analista de Customer Service
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar, actualizar y analizar los indicadores (KPI) del área a fin de evaluar el desempeño y cumplimiento de las metas de la Dirección de Supply Chain.
- Elaborar reportes semanales de saldos de producto terminado para la gestión de obsolescencia.
- Elaborar el análisis de forecast vs demanda de la cartera de clientes de AF Lima y AF Chile, a fin de identificar desviaciones y oportunidades de venta.
- Analizar la información de la demanda, de los inventarios y la distribución de clientes con consignación.
- Actualizar los indicadores de servicio que mide el cumplimiento de entregas en tiempo y cantidad de los clientes de Lima y Chile.
- Identificar, analizar e implementar proyectos de mejora en los procesos del área u otros procesos afines.
- Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas y/o afines.
- Contar con mínimo 2 años de experiencia como Asistente/Analista de Supply Chain y/o posiciones similares en empresas industriales y/o de consumo masivo.
- Dominio avanzado de Excel.
- Dominio intermedio de Power BI.
- Dominio intermedio del idioma inglés.
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
- Oportunidad de pertenecer a una empresa global líder en el rubro.
- Remuneración en planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Movilidad ida y vuelta
- Cobertura de alimentación al 70%
- EPS al 70%
- Utilidades
Bumeran