Analista de Customer Service

Amcor

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos Amcor Flexibles Lima, una empresa industrial líder en la fabricación de envolturas flexibles, contamos con una trayectoria de 63 años en el mercado. Pertenecemos al líder mundial Amcor, una empresa global con presencia en más de 40 países.Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:Analista de Customer ServiceRol: Analizar, interpretar y traducir la información concerniente al área de Customer Service, a través de los indicadores, identificando oportunidades de mejora y que permitan generar estrategias que optimicen recursos, minimicen gastos para la empresa y asegurar la continuidad de la cadena de suministro.Funciones:
  • Elaborar, actualizar y analizar los indicadores (KPI) del área a fin de evaluar el desempeño y cumplimiento de las metas de la Dirección de Supply Chain.
  • Elaborar reportes semanales de saldos de producto terminado para la gestión de obsolescencia.
  • Elaborar el análisis de forecast vs demanda de la cartera de clientes de AF Lima y AF Chile, a fin de identificar desviaciones y oportunidades de venta.
  • Analizar la información de la demanda, de los inventarios y la distribución de clientes con consignación.
  • Actualizar los indicadores de servicio que mide el cumplimiento de entregas en tiempo y cantidad de los clientes de Lima y Chile.
  • Identificar, analizar e implementar proyectos de mejora en los procesos del área u otros procesos afines.
Requisitos:
  • Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas y/o afines.
  • Contar con mínimo 2 años de experiencia como Asistente/Analista de Supply Chain y/o posiciones similares en empresas industriales y/o de consumo masivo.
  • Dominio avanzado de Excel.
  • Dominio intermedio de Power BI.
  • Dominio intermedio del idioma inglés.
  • Disponibilidad para trabajar en Lurín
Beneficios:
  • Oportunidad de pertenecer a una empresa global líder en el rubro.
  • Remuneración en planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Movilidad ida y vuelta
  • Cobertura de alimentación al 70%
  • EPS al 70%
  • Utilidades

Bumeran

Empleos similares

  • Analista de Customer Service

    Amcor

    • Lurín, Lima
    Somos Amcor Flexibles Lima, una empresa industrial líder en la fabricación de envolturas flexibles, contamos con una trayectoria de 63 años en el mercado. Pertenecemos al líder mun…
    • Hace 3 horas
  • (M-206) Customer Service Representative

    Staff Boom Peru

    • Santiago de Surco, Lima
    Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializa en soluciones personalizadas de personal y…
    • Hace 4 horas