
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS Y REPUESTOS_CALLAO
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar la atención de órdenes de compra de repuestos de los clientes externos e internos generando los diferentes tipos de pedidos en el sistema SAP según se requiere. Además de coordinar las condiciones de venta, disponibilidad de ítems, traslados, despachos, etc.
- Atender las distintas solicitudes como análisis y elaboración de reportes, KPI's, informes, etc.
- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra de repuestos con las distintas áreas de la compañía.
- Generación de pedidos de venta en SAP relacionados a cotizaciones comerciales y atenciones de OC de clientes.
- Evaluar y aprobar los requerimientos de creación y liberación de Ordenes de Servicio en SAP, así como ser responsable de verificar y actualizar la documentación requerida en las órdenes de servicio.
- Promover la mejora continua de sus procesos participando en equipo y en reuniones o proyectos delegados por su superior o jefe inmediato, brindar capacitación y asesoramiento a nuestros clientes internos y externos de servicios y repuestos.
- Realizar en el sistema SAP cambios de precios y/o descuentos en caso se cuente con la autorización según la norma vigente y registrando la evidencia correspondiente.
- Con estudios universitarios concluidos, como Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Con 1 año en labores similares.
- Excel - Intermedio/Certificado
- Power Bi - Avanzado/Certificado
- SAP módulo de ventas
- Conocimiento en logística (Indispensable)
- Planilla directa con todos los beneficios de Ley
- EPS cubierta por la empresa
- Demas beneficios corporativos
Bumeran