Analista De Administración De Personal

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.¡Bienvenido (a) a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Bachiller o titulado de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto, realizando gestión de vacaciones, gestión de tiempos en empresas con dotación mayor a 2000 trabajadores.
- Deseable experiencia en el rubro educativo.
- Deseable Especialización en Planillas, Legislación Laboral.
- Conocimientos en nómina, remuneraciones, legislación laboral, provisiones,
cálculo de liquidación de beneficios sociales y ERP de recursos humanos.
- Disponibilidad para laborar en San Martin de Porres de lunes a viernes de 8:00 am a 5:45 pm.
- Microsoft Office e Inglés a nivel intermedio.
- Manejo intermedio en plataformas de videollamadas, ERP de Recursos Humanos.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Supervisar, registrar y mantener los registros precisos de las horas trabajadas por el personal, incluyendo horas regulares, horas extras y tiempo de ausencia.
- Coordinar y administrar el sistema de registro de asistencia del personal, asegurando la precisión y la puntualidad en los reportes de tiempo.
- Procesar y verificar solicitudes de tiempo libre, licencias médicas, vacaciones y otras ausencias del personal, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Generar reportes y análisis de datos de asistencia y tiempo laboral del personal, proporcionando información relevante para la gestión de desarrollo humano.
- Administrar y actualizar la base de datos de trabajadores en el sistema de RRHH,
asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
- Brindar soporte y atención oportuna a auditorías internas y externas, así como a inspecciones laborales, proporcionando la documentación e información requerida.
- Elaborar reportes periódicos de rotación, ausentismo, antigüedad y otras métricas clave.
- Presentar indicadores y alertas que permitan tomar decisiones preventivas o correctivas.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de tiempos y proponer soluciones eficientes para optimizar la productividad y el cumplimiento normativo.
- Brindar atención a los trabajadores ante cualquier consulta y derivar a las demás áreas de desarrollo humano o de la institución si fuera necesario.
- Coordinar la gestión de adendas y cartas relacionadas con cambios laborales.- Controlar saldos y gestionar la programación de vacaciones según los lineamientos vigente.
- Otras inherentes a su cargo asignadas por el Jefe.¿QUÉ OFRECEMOS?- Ingreso a planilla desde el día 1.
- Todos los beneficios acorde a ley.
- Seguro oncológico y EPS en plan básico cubierto al 100% para el colaborador (a).
- Beneficios institucionales.
- Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.#ÚneteACayetanoShow more Show less

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