
Representante de atención al cliente Call Center Campaña
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En Trilce, organización educativa líder en el sector, estamos buscando Representantes de Atención al Cliente Call Center que sean proactivosa, responsables y con grandes habilidades de comunicación.
Qué harás
Atender y orientar a padres de familia con información clara y amable.
Realizar seguimientos de citas, eventos y pagos.
Coordinar con distintas áreas para asegurar una comunicación efectiva.
Mantener actualizada la base de datos de nuestros servicios educativos.
Requisitos
Experiencia en Call Center o atención al cliente.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Trabajo en equipo y orientación al cliente.
Manejo de Office y herramientas de Google.
Disponibilidad LV 900 am 600 pm, Sábados 1100 am 400 pm.
Te ofrecemos
Ambiente laboral dinámico y motivador.
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
Ser parte de una institución con más de 45 años de experiencia.
Si buscas un reto profesional en un entorno educativo de prestigio, este es tu lugar
Postula ahora y forma parte de nuestra gran familia Trilce.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Representante de atención al cliente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa COLEGIOS TRILCE de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo