Representante de atención al cliente / Call Center

Organización Educativa Trilce

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
✨ ¡Únete a nuestro equipo! ✨
En Trilce, organización educativa líder en el sector, estamos buscando Representantes de Atención al Cliente – Call Center 🎧 que sean proactivos(a), responsables y con grandes habilidades de comunicación.
🔹 ¿Qué harás?
Atender y orientar a padres de familia con información clara y amable.
Realizar seguimientos de citas, eventos y pagos.
Coordinar con distintas áreas para asegurar una comunicación efectiva.
Mantener actualizada la base de datos de nuestros servicios educativos.
🔹 Requisitos:
Experiencia en Call Center o atención al cliente.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Trabajo en equipo y orientación al cliente.
Manejo de Office y herramientas de Google.
Disponibilidad: L-V 9:00 am – 6:00 pm, Sábados 11:00 am – 4:00 pm.
🔹 Te ofrecemos:
🌟 Ambiente laboral dinámico y motivador.
📚 Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
🙌 Ser parte de una institución con más de 45 años de experiencia.
👉 Si buscas un reto profesional en un entorno educativo de prestigio, ¡este es tu lugar!
💌 Postula ahora y forma parte de nuestra gran familia Trilce.

Organización Educativa Trilce