Asistente Administrativo de Almacén en Lurín / Presencial

Lavoro Perú

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Por encargo de uno de nuestros clientes de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo: Asistente Administrativo de Almacén
REQUISITOS:
Contar mínimo 6 meses de experiencia en el puesto similares
Conocimiento de control de inventarios.
Manejo Microsoft Excel intermedio.
Disponibilidad para trabajar presencial en Lurín
FUNCIONES:
Ingresar y actualizar en el sistema la contabilización de Órdenes de Trabajo (OT).
Coordinar y registrar la ejecución de inventarios cíclicos e identificar las diferencias entre el stock físico y el sistema.
Gestión de Scrap.
Implementación de indicadores de gestión.
Dar soporte al equipo en indicadores de gestión del área.
Brindar apoyo en casos de ausencias para asegurar la continuidad de las operaciones administrativas del almacén.
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Responsabilidad
Orientado al cumplimiento de objetivos.
Iniciativa.
Alto nivel de comunicación.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el 1°er. día con todos los beneficios de ley al 100%.
Remuneraciones puntuales y quincenales
Horarios: Lunes – Viernes (8:00 am – 5:30pm) y Sábado (8:00 am a 1:30 pm)
Buen clima laboral.
Ven y sé parte de esta gran familia...!!!

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