
Asistente Administrativo de Almacén en Lurín Presencial Planilla Completa
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Contar mínimo 6 meses de experiencia en el puesto similares
Conocimiento de control de inventarios.
Manejo Microsoft Excel intermedio.
Disponibilidad para trabajar presencial en Lurín
FUNCIONES
Ingresar y actualizar en el sistema la contabilización de Órdenes de Trabajo OT.
Coordinar y registrar la ejecución de inventarios cíclicos e identificar las diferencias entre el stock físico y el sistema.
Gestión de Scrap.
Implementación de indicadores de gestión.
Dar soporte al equipo en indicadores de gestión del área.
Brindar apoyo en casos de ausencias para asegurar la continuidad de las operaciones administrativas del almacén.
COMPETENCIAS
Trabajo en equipo.
Responsabilidad
Orientado al cumplimiento de objetivos.
Iniciativa.
Alto nivel de comunicación.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el 1er. día con todos los beneficios de ley al 100.
Remuneraciones puntuales y quincenales
Horarios Lunes Viernes 800 am 530pm y Sábado 800 am a 130 pm
Buen clima laboral.
Ven y sé parte de esta gran familia...
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