
ASISTENTE DE GERENCIA
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender llamadas, correos y consultas presenciales de socios, visitantes o proveedores.
- Brindar información clara y oportuna sobre eventos, reglamentos, horarios y servicios del club.
- Elaborar contratos de alquiler de los diferentes ambientes del club.
- Revisar y hacer seguimiento de las redes sociales del club, a fin de brindar información clara y oportuna sobre los diferentes servicios y alquiler de salones del club.
- Coordina y actualiza la agenda de la Junta Directiva.
- Redactar cartas, actas, memorandos, informes y demás documentos administrativos.
- Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales del club.
- Mantener actualizado el padrón de socios, lleva el registro de socios, pagos, membresías y correspondencia oficial.
- Realiza cobranza de cuotas de los asociados.
- Tramitar documentación interna entre las diferentes áreas del club.
- Apoya en la logística y organización de eventos especiales del club a solicitud de las comisiones organizadoras.
- Elabora presupuesto para eventos especiales del club, a solicitud de la comisión organizadora.
- Convocar a socios a reuniones, eventos o actividades mediante medios oficiales y de manera personalizada.
- Gestiona contratos de alquiler y asegura el cumplimiento de dicho acuerdo.
- Organiza y da conformidad a los salones según los requerimientos del cliente.
- Supervisa la realización de los eventos de inicio a final.
- Lleva un inventario y control de los enseres que se utiliza en los eventos.
- Otras funciones según su jefe inmediato lo requiera.
- Formación técnica completa en administración o afines.
- Sólidos conocimientos básicos de herramientas informáticas (Word, Excel, correo electrónico, gestión de agendas).
- Buena redacción y ortografía.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas o de secretaría.
- Horario de trabajo de: Lunes a Sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
- Sueldo acorde al mercado.
- Planilla de régimen general.
- Línea de carrera.