
Analista de Gestión de Tiempos
Universidad Peruana Cayetano Heredia
- San Martín de Porres, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡Bienvenido (a) a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Bachiller o titulado de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 3 años en el puesto, realizando gestión de vacaciones, gestión de tiempos en empresas con dotación mayor a 2000 trabajadores.
Deseable experiencia en el rubro educativo.
Deseable Especialización en Planillas, Legislación Laboral.
Conocimientos en nómina, remuneraciones, legislación laboral, provisiones, cálculo de liquidación de beneficios sociales y ERP de recursos humanos.
Disponibilidad para laborar en San Martin de Porres de lunes a viernes de 8:00 am a 5:45 pm.
Microsoft Office e Inglés a nivel intermedio.
Manejo intermedio en plataformas de videollamadas, ERP de Recursos Humanos.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Supervisar, registrar y mantener los registros precisos de las horas trabajadas por el personal, incluyendo horas regulares, horas extras y tiempo de ausencia.
Coordinar y administrar el sistema de registro de asistencia del personal, asegurando la precisión y la puntualidad en los reportes de tiempo.
Procesar y verificar solicitudes de tiempo libre, licencias médicas, vacaciones y otras ausencias del personal, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
Generar reportes y análisis de datos de asistencia y tiempo laboral del personal, proporcionando información relevante para la gestión de desarrollo humano.
Administrar y actualizar la base de datos de trabajadores en el sistema de RRHH, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
Brindar soporte y atención oportuna a auditorías internas y externas, así como a inspecciones laborales, proporcionando la documentación e información requerida.
Elaborar reportes periódicos de rotación, ausentismo, antigüedad y otras métricas clave.
Presentar indicadores y alertas que permitan tomar decisiones preventivas o correctivas.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de tiempos y proponer soluciones eficientes para optimizar la productividad y el cumplimiento normativo.
Brindar atención a los trabajadores ante cualquier consulta y derivar a las demás áreas de desarrollo humano o de la institución si fuera necesario.
Coordinar la gestión de adendas y cartas relacionadas con cambios laborales.
Controlar saldos y gestionar la programación de vacaciones según los lineamientos vigente.
Otras inherentes a su cargo asignadas por el Jefe.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Ingreso a planilla desde el día 1.
Todos los beneficios acorde a ley.
Seguro oncológico y EPS en plan básico cubierto al 100% para el colaborador (a).
Beneficios institucionales.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
#ÚneteACayetano