Analista de Gestión de Tiempos

Universidad Peruana Cayetano Heredia

  • San Martín de Porres, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
Bienvenido a a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar
A QUIÉN BUSCAMOS
Bachiller o titulado de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 3 años en el puesto, realizando gestión de vacaciones, gestión de tiempos en empresas con dotación mayor a 2000 trabajadores.
Deseable experiencia en el rubro educativo.
Deseable Especialización en Planillas, Legislación Laboral.
Conocimientos en nómina, remuneraciones, legislación laboral, provisiones, cálculo de liquidación de beneficios sociales y ERP de recursos humanos.
Disponibilidad para laborar en San Martin de Porres de lunes a viernes de 800 am a 545 pm.
Microsoft Office e Inglés a nivel intermedio.
Manejo intermedio en plataformas de videollamadas, ERP de Recursos Humanos.
CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Supervisar, registrar y mantener los registros precisos de las horas trabajadas por el personal, incluyendo horas regulares, horas extras y tiempo de ausencia.
Coordinar y administrar el sistema de registro de asistencia del personal, asegurando la precisión y la puntualidad en los reportes de tiempo.
Procesar y verificar solicitudes de tiempo libre, licencias médicas, vacaciones y otras ausencias del personal, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
Generar reportes y análisis de datos de asistencia y tiempo laboral del personal, proporcionando información relevante para la gestión de desarrollo humano.
Administrar y actualizar la base de datos de trabajadores en el sistema de RRHH, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
Brindar soporte y atención oportuna a auditorías internas y externas, así como a inspecciones laborales, proporcionando la documentación e información requerida.
Elaborar reportes periódicos de rotación, ausentismo, antigedad y otras métricas clave.
Presentar indicadores y alertas que permitan tomar decisiones preventivas o correctivas.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de tiempos y proponer soluciones eficientes para optimizar la productividad y el cumplimiento normativo.
Brindar atención a los trabajadores ante cualquier consulta y derivar a las demás áreas de desarrollo humano o de la institución si fuera necesario.
Coordinar la gestión de adendas y cartas relacionadas con cambios laborales.
Controlar saldos y gestionar la programación de vacaciones según los lineamientos vigente.
Otras inherentes a su cargo asignadas por el Jefe.
QUÉ OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde el día 1.
Todos los beneficios acorde a ley.
Seguro oncológico y EPS en plan básico cubierto al 100 para el colaborador a.
Beneficios institucionales.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
ÚneteACayetano
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Gestión de Tiempos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad Peruana Cayetano Heredia de San Martin De Porres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo