
Analista de calidad bilingüe call center
- Independencia, Lima
- S/. 2.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: Turnos fijos con posibilidad de eventual rotación por necesidad de la operación. 6 días a la semana, 1 dia de descanso
Modalidad: 100% presencial
Funciones principales
Proveer retroalimentación a agentes.
Elaborar planes de acción y seguimiento.
Presentar resultados y análisis a gerencia o clientes.
Garantizar que los indicadores de calidad se cumplan, impulsando la mejora continua.
Requisitos
Inglés B2 oral y escrito (indispensable).
Manejo de Excel intermedio.
Experiencia de mínimo 6 meses como Analista de Calidad.
Educación: secundaria completa (o estudios técnicos/universitarios culminados o en pausa).
Habilidades blandas: alta empatía, comunicación efectiva, capacidad analítica, asertividad y enfoque en acompañar el crecimiento del equipo.
Beneficios
Salario fijo: S/ 2,400
Bono variable hasta S/ 500 (según desempeño del equipo y cumplimiento de KPIs).
Pagos quincenales (30% quincena – 70% fin de mes).
Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.