
Analista de calidad bilinge call center
- Independencia, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Turnos fijos con posibilidad de eventual rotación por necesidad de la operación. 6 días a la semana, 1 dia de descanso
Modalidad 100 presencial
Funciones principales
Proveer retroalimentación a agentes.
Elaborar planes de acción y seguimiento.
Presentar resultados y análisis a gerencia o clientes.
Garantizar que los indicadores de calidad se cumplan, impulsando la mejora continua.
Requisitos
Inglés B2 oral y escrito indispensable.
Manejo de Excel intermedio.
Experiencia de mínimo 6 meses como Analista de Calidad.
Educación secundaria completa o estudios técnicosuniversitarios culminados o en pausa.
Habilidades blandas alta empatía, comunicación efectiva, capacidad analítica, asertividad y enfoque en acompañar el crecimiento del equipo.
Beneficios
Salario fijo S 2,400
Bono variable hasta S 500 según desempeño del equipo y cumplimiento de KPIs.
Pagos quincenales 30 quincena 70 fin de mes.
Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de calidad bilinge call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Concentrix de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo