G-985] | Asistente Administrativo Comercial - Empresa

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, empresa de servicios orientados a las telecomunicaciones, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIALDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Gestión Administrativa, Soporte al Area de Ventas, Reportes a Gerencia General.GIRO DE LA EMPRESA : Comercialización de Repuestos y Accesorios de Telecomunicaciones**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional** egresado de**:Administración, Gestión Empresarial, Negocios** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir del área de**:Administración, Comercial o Gerencia****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
Demostrar**, obligatoriamente,** tener no menos de 2 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Gestión Administrativa
- Soporte de Ventas
- Preparación de Informes
- Conocimiento Comercial**Obligatorios Tecnológicos**:- Office**Deseables únicamente**:- Inglés básico
- Servicio de Atención al Cliente
- Conocimientos de Marketing (Precios, Competencia, Publicidad)
- Conocimientos de Facturación y Manejo de Caja**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS**:- Presentar informes de resultados a la Dirección General.**2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS**:- Coordinar con ventas y otras áreas para el desarrollo normal de sus funciones**2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS**:- Delegar responsabilidades a otros colaboradores para el cumplimiento de objetivos**2.4 DE GESTION**:- Manejar temas Administrativos
- Dar Atención a Clientes
- Interpretar los avances de la competencia para brindar Soporte Comercial a Ventas
- Proponer ideas que mejoren el desarrollo del negocio
- Manejo de Caja
- Seguimiento a procesos de Facturación y Cobranzas**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Resiliencia
- Perfil Emprendedor
- Empatía
- Integridad
- Adaptabilidad
- Comunicación asertiva y efectiva
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Negociación efectiva**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.Lugar de trabajo : Miraflores, LimaFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asistente Administrativo Comercial (FM-514)

    HELPER SPORTS

    • Lima
    **Descripción del Puesto**: El Asistente Administrativo Comercial es responsable de apoyar las actividades comerciales y administrativas de la empresa, asegurando una gestión efici…
    • Hace 13 horas
  • Asistente Administrativo Comercial AGF816

    Corporacion Fireman´´ S

    • Lima
    CORPORACIÓN FIREMAN’S es una empresa peruana con más de 29 años de experiência en el rubro de extintores y sistemas contra incendios, creada con la misión de brindar servicios para…
    • Hace 13 horas