PMG-489] | Practicante Profesional Gestión de Reclamos
AUNA Red Prestacional
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
**Misión del cargo**:
Realizar las actividades de apoyo en la gestión de reclamos y temas regulatorios
**Funciones del cargo**:- Revisión, redacción y envió de cartas de respuesta de reclamo.
- Registro de reclamos y denuncias
- Envío de reportes y elaboración de indicadores, de acuerdo a la necesidad del área.
- Elaboración de informes de denuncia
- Elaboración de respuestas a cartas notariales
- Elaboración de respuestas a entidades públicas**Requisitos**:
Deseable experiência en temas de salud o reclamos
Administración o ingeniero industrial
**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsídio de almuerzo
- Descuentos en productos
Kit Empleo