
MJ-492] - Asistente de Facturación y Cobranzas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y COBRANZASDOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: FACTURACIÓN, CONCILIACIONES BANCARIAS Y REGISTROS CONTABLESGIRO DE EMPRESA: INMOBILIARIO**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:
**Egresados **de carreras **profesionales** de: Contabilidad.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Indistinto; sin embargo será **muy deseablemente**, de empresas **asociadas al Sector Inmobiliario y construcción**.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área: Contabilidad.**1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición de: Asistente Contable o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
Experiência como asistente de facturación y cobranzas.Experiência y dominio en conciliaciones bancarias.Experiência y dominio en registros contables.Manejo de cuentas corrientes e información de bancosManejo de facturación electrónica.Conocimiento de trámites realizados en SUNAT.Manejo documentario contableConocimiento de sistemas contables y ERP (de preferencia SAP, módulo SD, FI)Dominio de Office - Intermedio (Word, Excel y Power Point)**Deseables**:
Conocimiento de normas sobre ley del IGV en el sector inmobiliario**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Presentar los reportes documentarios a su jefe inmediato.**2.2 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Realizar la identificación de abonos en cuentas corrientes realizadas por los clientes.
- Realizar la emisión de facturación electrónica en el Módulo SD (SAP).
- Revisar y validar los comprobantes aceptados por Sunat.
- Revisar y analizar los documentos rechazados por Sunat.
- Realizar la creación de clientes en el módulo SD.
- Manejar la compensación de abonos contra su factura o boleta emitida.
- Analizar y revisar de partidas de ingresos no identificadas.
- Realizar el Registro de reporte de cobranzas por cliente.
- Elaborar y revisar el registro de ventas al cierre de cada mes.
- Manejar y revisar las conciliaciones bancarias.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Orientación al servicio
- Adaptabilidad
- Orientación a los resultados
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Responsabilidad y compromiso
- Proactividad
- Empatía
- Honestidad**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Acorde a calificacionesTipo de Contratación : Planilla y Beneficios de LeyHorario de trabajo : De lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.Lugar de trabajo : Por definirFormato de Trabajo : Por definirTipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo